Juegos de Scooby Doo
Fanáticos de Scooby Doo, tenemos juegos ideales para que se diviertan jugando los grandes juegos de Scooby Doo y toda su pandilla.

Juegos de Scooby Doo y Yagi.

Jugar/Play Scooby Doo y Yagi.

Chicos un nuevo juego de Scooby Doo y su inseparable amigo Yagi, en el juego de hoy como siempre nuestros personajes se han envuelto en problemas y son perseguidos por un fantasma, para podes escapar Yagi a tomado una patineta e intenta pasar por diferentes obstáculos mientras el fantaseo lo persigue. Nuestro trabajo es ayudar a Yagi a superar los diferentes obstáculos como rampas, vallas, y demás para que el fantasma no lo atrape. En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar pero te adelantamos que saltas con la barra espaciadora y haces que Yagi acelerar con la flecha hacia delante. Podrás ser lo suficientemente rápido para que nadie te atrape ¿?

Scooby Doo Submarino.

Jugar/Play Scooby Doo Submarino. Chicos otro gran juego de Scooby y Yagi en la aventura de hoy estos dos amigos se encuentran en las prefundidas del océano a bordo de un submarino que los ayudara a subir a la superficie. Pero claro esta tarea no es tan sencilla ya que para poder subir ellos deben pasar por un lugar que esta custodiado por 2 grandes tiburones que no permiten el paso. Como Samper debemos valernos de nuestra inteligencia para encontrar objetos que nos ayuden a pasar cada nivele. Les dejamos una pequeña ayuda para la primera pantalla, recuerda que a los tiburones les gustan los peces y si puedes hacer que los peces lleguen hasta donde están los tiburones a lo mejor puedes hacer que los tiburones dejen de cuidar la puerta. Para mover los peces puede que necesites un palo así que busca en el lugar un palo que te pueda ayudar. Recuerda que recoges un objeto con la barra espaciadora y de igual manera lo utilizas. Suerte y que te diviertas con este juego de Scooby Doo y Yagi en el Submarino.

Scooby Doo Bmx

Jugar/Play Scooby Doo Bmx Chicos les vamos a dejar un nuevo juego de Scooby que nos encanto , en el juego de hoy vamos a correr carrera de bicicletas contra diferentes monstruos que Scooby Doo y la pandilla siempre desenmascaran y terminan siendo personas disfrazadas. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, debemos ser muy rápido e intentar comer la comida que encontremos en nuestro camino, de esa manera seremos mas rápidos. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Scooby Doo.

Scooby Doo y Misterio a la orden

Jugar/Play Scooby Doo y Misterio a la orden Chico un muy divertido y completo juego de Scooby Doo, en el juego realmente vamos a relazar un trabajo de detective con la banda de misterio la orden. Nuestro trabajo será seguir con nuestra camioneta el auto del sospechoso pero no podemos acercarnos demasiado porque el huirá y nosotros debemos tomarle una foto cuando este cometiendo el delito. Cuando llegue al lugar marcado con la X debes estacionarte ahí, luego te dirán que debes tomarle una foto cometiendo el delito, enseguida debes agacharte presionando la flecha debajo de tu teclado, no puedes dejar que el sospechoso te vea porque perderás, agáchate y levántate con la flecha arriba y en el momento que lo veas tomando las pinturas le sacas una foto y lo vuelves a seguir. Juega este divertido juego de Scooby Doo y Misterio a la orden.

Scooby Doo en el barco pirata

Jugar/Play Scooby Doo en el barco pirata Chicos otra divertida aventura con nuestros héroes favoritos Scooby y Yagi si chicos porque aunque ellos sean muy asustadizos eso no quiere decir que no sean héroes porque siempre están resolviendo peligrosos misterios y ayudando a los demás. En el juego de hoy Yagi y Scooby Doo deben resolver el misterio del barco pirata, ellos se encuentren un barco pirata aparentemente lleno de fantasmas y demás misterios. Tu debes encontrar objetos en el barco que te permitan seguir avanzando hasta llegar a la verdad del misterio del barco pirata. Para jugar debes haber que en el escenario hay diferentes objetos que debes agarrar parándote frente a ellos y presionando la barra espaciadora para recogerlo. Para utilizar el objeto en algún lugar debes seleccionarlo de tu inventario con la tecla “T” y presionando la barra espaciadora lo utilices para abrir o realizar alguna acción. Juega este divertido juego de aventuras y misterios con Scooby Doo y Yagi.

Scooby Doo en el templo de las almas perdidas

Jugar/Play Scooby Doo en el templo de las almas perdidas Chicos otra aventura de Scooby Doo y si inseparable amigo Yagi, en esta aventura Scooby y Yagi han entrado en el templo de las almas perdidas , imaginen ya con ese nombre las aventuras que podemos encontrar dentro del juego y los misterios que deberemos resolver. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para recoger y utilizar objetos que encuentres en el escenario. Debes ser muy hábil par decidir que objeto utilizar en cada ocasión para poder pasar algún obstáculo que te permita continuar con tu camino. Debes tener en cuenta que si Scooby Doo y Yagi se asustan muchos saldrán corriendo como locos. Juega esta divertida aventura junto a Scooby Doo y Yagi.